CHAKRA YOGA TALLER MENSUAL

Cuando: Sábado 16 de marzo

Horario: 10:00-12:00

Sala: Kevala Room. Calle MAría Zambrano nº3 Local 20

Precio: 20€

El camino de los chakras nos permite ir hacia dentro, reconocer nuestra luz y también enfrentarnos a nuestras sombras. Durante la práctica de yoga aprendemos a habitar nuestro cuerpo, lo conocemos, lo exploramos, escuchamos sus necesidades. Pero cuando a esta le agregamos la sabiduría de los chakras podemos embarcarnos en un viaje interno hacia nosotras mismas, nuestro lugar seguro. Aprendiendo herramientas para caminar y crecer en nuestra vida, descubriendo una forma de llevar el yoga fuera de la esterilla, dejando de vivir en automático y comenzando a maravillarnos de la vida.

chakra-yoga

Bienvenida a YOGA CHAKRA. Un espacio donde nos abriremos camino hacia nuestro lugar seguro.A través del movimiento en las asanas, la liberación emocional con la escritura, el ancla de nuestra respiración consciente y con la sabiduría de los chakras aprenderemos como conocernos a nosotras mismas y alinearnos con nuestra paz interior.

¿Qué son los chakras?: 

Son centros energéticos de nuestro cuerpo donde se conectan nuestra parte emocional, psicológica, energética y física. Pero no te preocupes, en estos talleres conoceremos cada uno de ellos, con que emoción se relacionan, cuál es su luz y cuáles son sus sombras.

Esto es para ti:
. Si quieres invertir en ti misma y en encontrar un lugar y un momento seguro.
. Vivir en paz en tu cuerpo
. Re-conocerte, a ti y a tus emociones, conocer tu luz y tu sombra.
. Usar la escritura como forma de canalizar tus pensamientos, emociones y vivencias.
. Realizar una práctica de yoga que sea de dentro y fuera de la esterilla.

chakra-yoga-2

Desarrollo del taller:

Durante 7 sesiones, a las cuales puedes ir apuntándote a todas o según te vaya interesando recorreremos los sigueintes puntos.  
1. ¿Qué son los chakras? ¿Dónde se encuentran?, ¿Cómo son y como reconocerlos?,
¿De qué manera me afectan?
2. Pranayamas
3. Asanas
4. Meditación y escritura guiada
5. Circulo de reflexión
Te espero con mucha ilusión para acompañarte hacia tu viaje interno.
Siéntete, abrázate y disfruta. Explórate, compréndete, habítate y sana.
Taller apto para todos los niveles. Las asanas se practican de forma dinámica y pausada, con ajustes y tips para todos, sean cual sean tus limitaciones físicas o tus años de práctica.

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de la empresa, así como la newsletter de YOGA KEVALA

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?