YogaKevala

Mi nombre es Amparo Medianero, desde hace un tiempo compagino mis dos pasiones, mi trabajo como Web Desing y Social Media Manager y el yoga, sin dejar a un lado, por supuesto mi vida familiar.

Tras años de práctica sentí la necesidad de profundzar en el Yoga, quería compartir con todo aquel que me diese la oportunidad, las herramientas que el yoga me proporciona en mi día a día. Así que me decidí y me formé como Yoga Teacher Training certificada.

Gracias al apoyo de mi maestra puedo profundizar mucho más en mi práctica diaria, sin duda su acompañamiento es fundamental. La teoría esá ahí en los libros, manuales, textos tradicionales, pero las herramientas no.

LO QUE OPINAN MIS ALUMNAS

Nuestras vidas se cruzaron y en poco tiempo me has aportado muchas cosas positivas sin pedir nada a cambio ¡¡Eres guay!!

Eva

Amparo es estupenda, transmite una sensación superpositiva, de que si puedes hacerlo.

Omayra

No podría confiar más en ti, eres energía positiva, las clases son motivadoras, nos haces creer en nosotras mismas, en nuestras posibilidades y después de cada clase daría otra, me recarga las pilas. Gracias por darnos la oportunidad de "Respirar Juntas"

Monica

CLASES PRESENCIALES

01

CLASES PRESENCIALES VINYASA YOGA

Vinyasa es un estilo de yoga dinámico basado en la unión del movimiento y la respiración a lo largo de secuencias de posturas (asanas) enlazadas entre sí con vinyasas.

CLASES PARTICULARES

02

CLASES PARTICULARES

Clases particulares de Vinyasa, un estilo de yoga dinámico basado en la unión del movimiento y la respiración a lo largo de secuencias de posturas (asanas) enlazadas entre sí con vinyasas.

CLASES ONLINE

03

CLASES ONLINE

Con la misma esencia de Respirar Juntas, continuamos con Clases Online donde podremos seguir avanzando en nuestra práctica. Clases en directo donde podremos ir corrigiendo cada postura.

Gracias a este acompañamiento y a mi formación continua en ambos campos, he conseguido:

  • La confianza en mi misma que necesitaba para valorar mi trabajo, esfuerzo y dedicación.
  • Encontrar las herramientas y fortalezas para superar los obstáculos que tenemos en nuestro dia a dia.
  • Tener las habilidades para poder acompañar a cada alumno en su práctica.
  • Transmitir desde mi propia experiencia la transformación que supoe la práctica de Yoga.
  • Mi formación y desarrollo como Web Desing me proporciona un punto estra de creatividad que junto con las herramientas adecuadas, me permite ejecutar secuencias de Yoga para cada tipo de alumno.

Instruir una clase de Yoga, desde el punto de vista que yo lo vivo, es un momento donde puedo compartir con aquellos que quieran acompañarme, una transformación , que cada cual la vive desde su propia experiencia y esto me hace sentir muy afortunada, por poder formar parte de ella

Comparte esto:

Me gusta esto: