Yoga un estilo de vida

Feliz Día Internacional del Yoga 2018

Hoy 21 de junio, desde el año 2015, se celebra el Día Internacional del Yoga, haciéndolo coincidir con el solsticio de verano y el día con más luz de todo el año. Promovida su práctica por Naciones Unidas para fomentar hábitos saludables en la población mundial. Lo que nos proporcionaría a largo plazo muchísimos beneficios en la salud para todos.

Además, fue declarado en 2016 Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Y no es para menos. En esta semana se congregan a lo largo de todo el mundo millones de yogis para celebrar esta práctica tan beneficiosa tanto para el cuerpo como para la mente. No es simplemente juntarse para hacer posturas. El Yoga es mucho más que la parte física, el Yoga es Unión.

Unirse para celebrar un estilo de vida, una filosofía, una manera de cuidarse por dentro y por fuera. No es un deporte sin más, es una manera de vivir y por eso Naciones Unidas y la UNESCO le otorgan este lugar tan privilegiado.

No puedo estar más feliz de que el Yoga haya aparecido en mi vida, unir mi energía a la de otras muchas personas, compartiendo a lo largo del mundo un sentimiento común. El Yoga desde luego que ha cambiado mi vida, mi salud y mi energía.

Muchas personas se piensan que hacer Yoga es ir a relajarse y que ni te cansas, ni sudas, ni tienes que hacer esfuerzos físicos importantes. Por eso os animo a que en estos días, que se organizan multitud de eventos gratuitos, acudáis alguno y probéis lo que de verdad es el Yoga.

Os dejo algunas de las imágenes más bonitas del Día Internacional del Yoga del 2018

Por favor sígueme y dale a me gusta:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *