YogaKevala

Unámonos para descubrir la fantástica filosofía del yoga.
Desde mi humilde visión y sobre todo,
desde mi experiencia hasta el momento.
En cada publicación intento transmitir con toda naturalidad, la transformación
que el yoga nos ofrece en múltiples sentidos.

Te ofrezco un lugar para compartir con todos esta transformación, acompañandonos en este maravilloso mundo que es el Yoga. Si quieres formar parte de ella acompáñame semanalmente registrándote en la newsletter . 

 

CONECTEMOS

Me encantaría que conectes conmigo para compartir lo que te apetezca, siente la libertad de contarme lo que quieras. Si quieres compartir conmigo alguna idea de como colaborar o trabajar juntos, puedes hacerlo desde aquí o si estás interesado en las clases particulares y de grupos reducidos.

 

 

CLASES PRESENCIALES

01

CLASES PRESENCIALES VINYASA YOGA

Vinyasa es un estilo de yoga dinámico basado en la unión del movimiento y la respiración a lo largo de secuencias de posturas (asanas) enlazadas entre sí con vinyasas.

CLASES PARTICULARES

02

CLASES PARTICULARES

Clases particulares de Vinyasa, un estilo de yoga dinámico basado en la unión del movimiento y la respiración a lo largo de secuencias de posturas (asanas) enlazadas entre sí con vinyasas.

CLASES ONLINE

03

CLASES ONLINE

Con la misma esencia de Respirar Juntas, continuamos con Clases Online donde podremos seguir avanzando en nuestra práctica. Clases en directo donde podremos ir corrigiendo cada postura.

LO QUE OPINAN MIS ALUMNAS

Nuestras vidas se cruzaron y en poco tiempo me has aportado muchas cosas positivas sin pedir nada a cambio ¡¡Eres guay!!

Eva

Amparo es estupenda, transmite una sensación superpositiva, de que si puedes hacerlo.

Omayra

No podría confiar más en ti, eres energía positiva, las clases son motivadoras, nos haces creer en nosotras mismas, en nuestras posibilidades y después de cada clase daría otra, me recarga las pilas. Gracias por darnos la oportunidad de "Respirar Juntas"

Monica

Comparte esto:

Me gusta esto:

Centro de preferencias de privacidad