YogaKevala

CLASES PRESENCIALES

01

CLASES PRESENCIALES VINYASA YOGA

Vinyasa es un estilo de yoga dinámico basado en la unión del movimiento y la respiración a lo largo de secuencias de posturas (asanas) enlazadas entre sí con vinyasas.

CLASES PARTICULARES

02

CLASES PARTICULARES

Clases particulares de Vinyasa, un estilo de yoga dinámico basado en la unión del movimiento y la respiración a lo largo de secuencias de posturas (asanas) enlazadas entre sí con vinyasas.

CLASES ONLINE

03

CLASES ONLINE

Con la misma esencia de Respirar Juntas, continuamos con Clases Online donde podremos seguir avanzando en nuestra práctica. Clases en directo donde podremos ir corrigiendo cada postura.

CLASES DE YOGA DINÁMICO ONLINE

CLASES GRUPALES ONLINE

Manteniento la sencia de «Respirar Juntas» y adaptandonos a la nueva normalidad que vivimos, hemos trasladado nuestras clases presenciales a clases Online en directo a través de la aplicación Zoom.

Gracias a este formato me permite estar cerca de las personas a pesar de la distancia, seguir transmitiendo el Yoga tal y como lo siento y poder continuar acompañándonos en esta transformación.

Si buscas hacer ejercicio, sudar, terminar cansado, pero sintiendote bien contigo mismo en esta unión del cuerpo, mente y espíritu,  ven a practicar Vinyasa Flow conmigo.

¿Qué es Vinyasa Yoga?

Vinyasa es un estilo de yoga dinámico, basado en la unión del movimiento y la respiración a lo largo de secuencias de posturas (asanas). Estas secuencias están enlazadas entre sí a través de vinyasas. Gracias a esta unión entre movimiento y respiración se considera al Vinyasa Flow como una meditación en movimiento.

Es un estilo de Yoga más energizante, donde lo indispensable es dejar espacio a nuestra respiración. Gracias a abrirnos a la experiencia de crear una postura firme pero confortable. A partir de este principio tienes que partir desde donde estés, abrirte a la experiencia sin expectativas, dejando al Ego y la frustración fuera de la esterilla.

Es un momento para ti, para conectar contigo mismo, sin mirar a nadie más que a ti. Sea cual sea la intención de tu práctica, el Yoga es una puerta para ir hacia dentro, para encontrarte contigo. Pero todo esto no es posible sin la respiración, que es la parte fundamental de la práctica y será lo primero que trabajemos.

La respiración nos permite explorar la práctica de las posturas y por ello es importante adaptarla, para que sea suave y estable. Con la práctica consciente, podremos crear fuerza, equilibrio, flexibilidad e ir corrigiendo nuestra postura corporal.

Instruir una clase de Yoga, desde el punto de vista que yo lo vivo, es un momento donde puedo compartir con aquellos que quieran acompañarme, una transformación , que cada cual la vive desde su propia experiencia y esto me hace sentir muy afortunada, por poder formar parte de ella

YOGAKEVALA

CLASES PARTICULARES ONLINE

Al igual que de manera presencial, continuan las clases particulares online en directo a través de Zoom. Las clases particulares están enfocadas a personas que quieran una atención personalizada ya sea para recuperar una lesión, para avanzar más en su práctica personal, o simplemente porque quiere esa atención exclusiva.

Tanto las clases grupales como las particulares tienen la misma base, el Viyasa flow, la diferencia principal es que las clases se preparan por y para el alumno, en función de sus necesidades y capacidades físicas para ir avanzando juntos en este camino.

Realizo una primera entrevista con el alumno en la que abordaremos diferentes temas como porqué necesita una clase particular, si tiene o no lesiones, cual es el fin que busca en las clases particulares y a partir de ahí enfocaremos cada sesión en mejorar y avanzar en la práctica de Yoga.


Algunas de las ventajas más importantes de las sesiones particulares respecto a las clases grupales es que sin duda el avance es mayor en la práctica ya que la sesión está totalmente enfocada al alumno y sus necesidades de cada momento, adaptada y diseñada para él.

El horario se intenta ajustar el máximo posible a las necesidades del alumno y por supuesto los tiempos son mayores, ya que toda la atención en la práctica está puesta en una única pesona.


Si estás interesado/a en probar no dudes en ponerte en contacto conmigo e intentaré resolver todas las dudas que tengas.

ESTRUCTURA DE UNA CLASE VINYASA YOGA

COMIENZO

Tomamos consciencia de nuestra respiración con pranayamas (respiraciones) que nos ayudarán a conectar con el momento presente.

CALENTAMIENTO

Está compuesto por unos estiramientos para despertar el cuerpo. son movimientos suaves y sutiles.

SALUDOS AL SOL

Realizamos el Saludo al sol A y el C. Son secuencias de 12 posturas que las repetimos 5 veces.

FASE HA

La más energizante, compuesta por las posturas de pie, equilibrios y en función de lo que estemos trabajando, el resto de secuencias posturas.

FASE THA

La segunda fase THA, corresponde al final de la clase. compuesto por posturas que nos invitan a la calma, a la introspección.

SAVASANA

El relax final es la parte más importante y nunca puede faltar. En ella, nuestro cuerpo integra todos las posturas que hemos hecho durante la práctica.

LO QUE OPINAN MIS ALUMNAS

Nuestras vidas se cruzaron y en poco tiempo me has aportado muchas cosas positivas sin pedir nada a cambio ¡¡Eres guay!!

Eva

Amparo es estupenda, transmite una sensación superpositiva, de que si puedes hacerlo.

Omayra

No podría confiar más en ti, eres energía positiva, las clases son motivadoras, nos haces creer en nosotras mismas, en nuestras posibilidades y después de cada clase daría otra, me recarga las pilas. Gracias por darnos la oportunidad de "Respirar Juntas"

Monica

HORARIO SESIONES GRUPALES ONLINE
Martes y jueves 20:15 - 21:15

  • info@yogakevala.com

Comparte esto:

Me gusta esto: